Alquila tu inmueble GRATIS

Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares

1.600 €

Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 1
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 2
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 3
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 4
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 5
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 6
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 7
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 8
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 9
Piso en santa ponsa de 3 habitaciones y 2 parking en Islas Baleares - Foto 10
Calvià (Islas Baleares)
56 visitas

Piso en alquiler en Calvià

SANTA PONSA (Calvià) - Fabuloso piso de 90 m2, 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, gran terraza y jardín privado. 2 plazas de aparcamiento. Totalmente amueblado y equipado. Cocina integrada equipada. Calefacción. A pocos metros del mar y a 5 minutos de Santa Ponsa. Garaje. Amueblado. Terraza. Jardín. CE: D. Comunidad incluida. Se solicita 1 mes de fianza + 1 mes de agencia. Ref.: NA7620

  • Planta 1
  • Ascensor Con Ascensor
  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Superficie 90 m2
  • Año de construcción 0
  • Categoría Alquiler
  • Subcategoría Piso en alquiler
  • Localidad Calvià
  • Precio 1.600 €
  • Visitas 56
Contacta con Novainmo mallorca 608750818
Indica tu nombre
Indica tu email
Escribe un mensaje

Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio web.

Novainmo mallorca 17 anuncios activos
Comparte este anuncio

Opciones del Anuncio

Consejos para alquilar:

Investiga la zona
Hay veces que el inmueble parece una ganga, pero si miras mas propiedades en la zona, podrás comprobar si el precio de la zona o del barrio esta en ese mismo rango. Y saber a ciencia cierta si tu inmueble es una ganga o ha dejado de serlo.

Salir de dudas
Si notas que el vendedor, no responde a ciertas preguntas o es reaseo a dar cierta información. Lo mejor es consultar el registro de la propiedad, asi tendras un informe detallado sobre quien es el propietario y si existen cargas sobre el inmueble.

El contrato
El contrato siempre en persona con el propietario o el administrador de fincas, por internet o por otros medios no es aconsejable. Los timadores estan en todos lados, lo mejor es hacer las cosas bien desde un comienzo.

Revisar el contrato
Tienen que estar muy claros todos los puntos, cuanto pagarás cada mes, quien pagará cada cosa, el pago de impuestos, duración del contrato, cláusulas de las prórrogas, quien se hace cargo del mantenimiento etc.

Cláusulas nulas
Cuando se formaliza un contrato de arrendamiento de vivienda hay que tener en cuenta si contiene cláusulas nulas, es decir, aquellas cláusulas que establecen limitaciones a los derechos del inquilino. Algunas de estas disposiciones consideradas nulas son los falsos arrendamientos de temporada, la negativa del arrendador a la prórroga legal o el obligado cumplimiento al inquilino del primer año.

Derechos y obligaciones
Si hay puntos del contrato que tu no te aclaras, lo mejor es que lleves el contrato a un profesional del sector. El te explicara cada punto mirará que no halla cláusulas abusivas y te informará de tus derechos y a su vez de tus obligaciones como inquilino.

Finalización de contrato
Cuando llega el fin del contrato de alquiler es importante suscribir un acuerdo entre inquilino y propietario de terminación de dicho contrato. Es la fórmula para asegurarse del cumplimiento de las obligaciones que quedan pendientes al acabar el contrato. Así, hay dos modelos principales para finalizar el arrendamiento: un acuerdo de terminación con liquidación y un acuerdo de terminación con retención de la fianza.

Fianza
Por ley, es obligatorio que el arrendador deposite la fianza solicitada al inquilino en el organismo autonómico correspondiente, pero los hay que no lo hacen. Se trata de un punto importante que podría suponer la pérdida del depósito para el inquilino y la imposibilidad de desgravar la renta del alquiler. Además, es importante que sepas que la cantidad que tú como inquilino le entregues al casero en concepto de fianza no debería superar el equivalente a tres meses de alquiler.

Devolución de fianza
En muchas ocasiones se oye aquello de que el arrendador tiene un mes para devolver la fianza del alquiler. Sin embargo, este plazo no viene determinado por ninguna ley, con lo que el argumento es falso, tal y como recuerda Pelayo de Salvador, del despacho de abogados deSalvador Real Estate Lawyers. La fianza debe ser restituida al inquilino justo al final del contrato del alquiler, siempre y cuando no haya desperfectos o impagos.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información