Vende tu inmueble GRATIS

Piso amplio en Valencia

82.000 €

Piso amplio en Valencia - Foto 1
Piso amplio en Valencia - Foto 2
Piso amplio en Valencia - Foto 3
Piso amplio en Valencia - Foto 4
Piso amplio en Valencia - Foto 5
Piso amplio en Valencia - Foto 6
Piso amplio en Valencia - Foto 7
Piso amplio en Valencia - Foto 8
Piso amplio en Valencia - Foto 9
Piso amplio en Valencia - Foto 10
Piso amplio en Valencia - Foto 11
Piso amplio en Valencia - Foto 12
Piso amplio en Valencia - Foto 13
Piso amplio en Valencia - Foto 14
Piso amplio en Valencia - Foto 15
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
12 visitas

Piso en venta en Tavernes de la Valldigna

Amplio inmueble situado en Tavernes de la Valldigna con una superficie construida de 173 metros cuadrados repartidos en 4 habitaciones, 2 de ellas dobles y dos simples, dos baños una cocina independiente y un amplio salón comedor. La vivienda dispone de armarios empotrados y un suelo de terrazo. A sus alrededores dispone de todo lo necesario para la vida cotidiana.

  • Planta 2
  • Ascensor Sin Ascensor
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Superficie 173 m2
  • Año de construcción 1976
  • Categoría Venta
  • Subcategoría Piso en venta
  • Localidad Tavernes de la Valldigna
  • Precio 82.000 €
  • Visitas 12
Contacta con Primer grupo francia 962929352
Indica tu nombre
Indica tu email
Escribe un mensaje

Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio web.

Primer grupo francia 30 anuncios activos
Comparte este anuncio

Opciones del Anuncio

Consejos para comprar:

Investiga la zona
Hay veces que el inmueble parece una ganga, pero si miras mas propiedades en la zona, podrás comprobar si el precio de la zona o del barrio esta en ese mismo rango. Y saber a ciencia cierta si tu inmueble es una ganga o ha dejado de serlo.

Salir de dudas
Si notas que el vendedor, no responde a ciertas preguntas o es reaseo a dar cierta información. Lo mejor es consultar el registro de la propiedad, asi tendras un informe detallado sobre quien es el propietario y si existen cargas sobre el inmueble.

Tener en cuenta la ubicación
Elegir una buena zona con perspectivas de revalorización, ya que supone el factor fundamental para realizar una inversión con éxito. La ubicación de la vivienda es el factor clave, ya que lo ideal es que esté en una zona dinámica, moderna y equipada con todos los servicios (zonas verdes, comercios, transporte público, centros educativos…).

Rendimiento futuro
Es fundamental estudiar detenidamente las expectativas de alquiler o de venta en la zona, dependiendo si la inversión es a largo o a corto plazo, respectivamente.

Rentabilidad
En el caso de apostar por una vivienda antigua, es necesario que el precio de compra sea lo suficientemente bajo y la reforma asequible, de forma que sea posible obtener la rentabilidad deseada.

Estado del inmueble
Es muy importante tener en cuenta aspectos como el número de dormitorios, la disponibilidad de ascensor y garaje, la antigüedad de la vivienda, su estado general, la orientación o la luz solar que recibe y si la zona es tranquila o ruidosa. Una vivienda en buen estado, perfectamente equipada y con buena iluminación tiene muchas más posibilidades de ser alquilada o vendida.

Tómate tu tiempo
Comprar una vivienda debería ser una acción racional. Sin embargo, somos seres con sentimientos que a veces son difíciles de controlar. Dar el paso y convertirse en propietario de un inmueble es una situación que no está exenta de cierto apasionamiento y exaltación. No obstante, es importante mantener la cabeza fría durante el proceso, y no dejarse llevar por impulsos de los que nos podríamos arrepentir. Evita el flechazo instantáneo identificando los factores negativos para sopesarlos. Las buenas vibraciones tienen un gran peso, pero la compra merecerá verdaderamente la pena cuando los factores objetivos vayan en consonancia.

¿Qué ocurre si la vivienda o local está alquilada/o?
La venta de una vivienda alquilada es totalmente posible y legal siempre y cuando se tenga en cuenta la normativa que regula el alquiler de viviendas porque hay que considerar los derechos de los inquilinos, que varían en función de si el arrendamiento está o no inscrito en el Registro de la Propiedad.
La Ley de Arrendamientos Urbanos concede a los inquilinos el derecho de adquisición preferente de la vivienda alquilada salvo que en el contrato se haya dispuesto que renuncia a dicho derecho.
Mediante este derecho se reconocen al arrendatario los derechos de tanteo y retracto, que permiten la adquisición de la vivienda arrendada de forma preferente a cualquier otro comprador.
En este caso además, para inscribir en el Registro de la propiedad la compraventa llevada a cabo, deberá justificarse que han tenido lugar las correspondientes notificaciones al arrendatario, con los requisitos exigidos.
Incluso, la propia escritura pública de compraventa (que realiza el Notario) debe contemplar que se han realizado las notificaciones precisas a los arrendatarios o, en su defecto, hacer constar que la vivienda está libre de arrendatarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información